¿Fabio Agostini y Bruno Agostini se encuentran distanciados por culpa de Mayra Goñi?

Hace unas semanas Fabio Agostini oficializó su relación amorosa con Mayra Goñi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Fabio Agostini y Bruno Agostini se encuentran distanciados por culpa de Mayra Goñi?
¿Fabio Agostini y Bruno Agostini se encuentran distanciados por culpa de Mayra Goñi?

Bruno Agostini se encuentra muy feliz porque su hermano Fabio Agostini al fin se encuentra enamorado. Asimismo, el español contó que el integrante de 'Esto es guerra' ha cambiado mucho desde que oficializó su relación sentimental con Mayra Goñi.

“Noto que mi hermano está enamorado, porque hace cosas que antes no hacía. Ahora su prioridad es Mayra Goñi, pero está bien. Ella (Goñi) es una chica que me gusta para él. Están felices”, sostuvo Bruno.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza da gran lección de vida a sus seguidores [FOTO]

De otro lado, el integrante de 'Combate' sostuvo que hace poco tuvo una fuerte discusión con su hermano. "Hace poco tuvimos una discusión de hermanos, porque habíamos quedado en trabajar para Semana Santa, pero el enamorado me escribió y dijo que se iría de viaje con Mayra", comentó.

Afortunadamente, Bruno Agostini logró convencer a su hermano y ya se encuentran bien. "Para que veas el grado de enamoramiento que tiene, discutimos y lo convencí, pero me llevó todo un día", añadió el modelo español.

Recordemos que hace unos días, en el programa 'En Boca de Todos', Fabio Agostini aseguró que es un hombre diferentes desde que está con Mayra Goñi, porque dejó de ser infiel y eso ni él se lo podía creer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...