Yahaira Plasencia afrontará investigación por difamación a su ex cuñada

Yahaira Plasencia deberá responder por difamar e insultar en los medios a su ex cuñada Olenka Mejía

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El juez Rodolfo Neyra Rojas abrió investigación sumaria contra la cantante salsera Yahaira Plasencia, por haber insultado a su ex cuñada Olenka Mejía Olaya.

El magistrado del 12 Juzgado Penal de Lima dispuso comparecencia simple y la citó para el 20 de abril para que haga sus descargos.

LEE MÁS: Melissa Klug se mueve al ritmo de la popular canción de Yahaira Plasencia [VIDEO]

La demanda indica que Yahaira Plasencia se metió en el problema que la agraviada Olenka tenía con su hermano Jorge Arturo Plasencia, por un problema de alimentos de su hijo de 9 meses y la desprestigió a través de los medios de prensa y redes sociales, el pasado 2 de febrero en el programa Amor de verano.

La ex pareja de la Foquita se refirió a su ex cuñada como: “Soy una chica loca que me metí y salió un hijo”, “que no sabía de quién era mi hijo”, “el parto de mi hijo lo pagó otra persona”, “que soy muy mala persona”, “que le quiero sacar plata”, entre otros improperios.

Indica que estos hechos le han causado grave daño en su entorno social, laboral y familiar.

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia y Melissa Klug podrían reconciliarse y ser amigas?

Agrega que la agraviada le mandó una carta notarial a la cantante, pero ella le pide disculpas burlándose y en forma sarcástica le dice “me voy a retractar porque me quieren sacar plata”, “es negocio tener hijo, ¿no?”, “nunca fue mi cuñada”, entre otras expresiones agraviantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...