Janet Barboza se solidariza con Geni Alves por video íntimo

Janet Barboza le da todo su apoyo aGeni Alves luego que en las redes sociales se diera a conocer un video íntimo de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se solidariza con Geni Alves por video íntimo
Janet Barboza se solidariza con Geni Alves por video íntimo

La ex reina de las Movidas, Janet Barboza, dejó de lado sus diferencia con la cantante Geni Alves y le dio su total apoyo tras la violación de su privacidad.

“Por más problemas que pueda tener con ella, creo que ninguna mujer se merece que se viole su derecho a la privacidad de esa manera, es una bajeza absoluta que debe ser investigada y castigarse”, señaló.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: "Quiero ir al Mundial”

Agregó: “Lamento lo que viene pasando Geni Alves, solo le puedo decir que tenga mucha fuerza para superar este momento y que tenga más cuidado con las imágenes que pueda tener y sobre todo lo que hace”.

De otro lado, la popular Rulitos descartó grabarse en la intimidad junto a su pareja Miguel Bayona.

“Ya tenemos nuestro propio video, solo falta editar algunas partes (risas). Hablando en serio, hacemos cosas que nos gustan a ambos, pero todo siempre quedará bajo siete llaves”, acotó.

La Rulitos reveló que celebrará su cumpleaños junto a su novio en el show 40 años de Gilberto Santa Rosa el 5 de mayo en el Jockey Club del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...