¿Brenda Carvalho y Julinho pusieron fin a su relación? [FOTO]

Bailarina Brenda Carvalho le declara su amor a la persona más especial en su vida y no sería el ex futbolistaJulinho. Fans de garota quedaron sorprendidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brenda Carvalho viene causando alboroto con publicación en su cuenta de Instagram donde le declara su amor a una persona muy especial por las palabras que usó para referirse a él: compañero, profesional, gran amigo: te amo. Y no es Julinho.

Se trata de su bailarín Pedro Ibañez, con quien se coronó durante su participación en El Gran Show

LEE MÁS:  Brenda Carvalho denuncia mala praxis a Shirley Arica

"Cuando te conocí no me imaginé que tendrá una química tan hermosa. Fuiste compañero, profesional y hoy nos convertimos en grandes amigos y no termina por ahí. Tú sabes cuánto te quiero y no me cansaré de decirte. Te deseo un muy feliz cumpleaños. Te amo @pedroibañez_", escribió Brenda Carvalho desatando así un gran alboroto entre sus seguidores, quienes se vienen preguntando si había termiando su relación con Julinho

MIRA TAMBIÉN: Brenda Carvalho hizo reveladora confesión en la final del 'Gran Show' [VIDEO]

Pero, ahí no quedó todo, ya que el bailarín decidió responder en sus redes sociales al lindo gesto que tuvo la garota con él por su cumpleaños. "AMOR!!! Eres la mejor, siempre voy a estar agradecido con la vida porque eres de aquellas mujeres que se quedan con uno para toda la vida. TE AMO <3 <3 <3", respondió. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...