Yahaira Plasencia le responde a su cuñada: "No tengo para pagar 100 mil soles"

La cantante salsera Yahaira Plasencia habló sobre juicio con su ex cuñada y explotó con reporteros de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No dará su brazo a torcer!  Luego de que su ex cuñada le exigió la suma de cien mil nuevos soles como reparación civil, la polémica cantante Yahaira Plasencia dijo que no está en condiciones de pagar esa abultada cantidad.

La ex integrante de Esto es guerra dejó entrever, fiel a su estilo, que Olenka Mejía lo hace simplemente para llenarse los bolsillo. “Pedir cien mil soles cómo pago??? no puedo pagar esa cantidad, es claro que eso va por otro lado”, expresó la autoproclamada Reina del totó.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia le hace el 'pare' a un reportero de Latina y saca todo su barrio [VIDEO]

Sin embargo, su ex cuñada aseguró que continuará con el proceso hasta las últimas consecuencias y que le hará pagar a la cantante salsera por todos sus insultos en su contra. “Todo se está llevando por la vía legal como corresponde, espero que con esto cada persona piense antes de hablar y no sea tan deslenguada”, dijo.

La presunta agraviada tampoco aceptó las presunta disculpas de Plasencia, debido a que no las considera sinceras. “Sus presuntas disculpas las tomo de quien viene, personalmente no la considero una verdadera disculpa. Solo les puedo decir que haré pagar a Yahaira por lo que dijo y vamos a seguir hasta el final”, subrayó.

La salsera está citada al Poder Judicial el 20 de abril. Unos días después estarán frente a frente.

MIRA TAMBIÉN: ¡Melissa Klug perdona a Yahaira Plasencia!

La ex de Jefferson Farfán se mostró en su peor faceta, luego de que las cámaras de Amor de verano la intentaran entrevistar. La mediática intérprete estaba reflexionando en Semana Santa en la playa Punta Rocas, balneario al que llegó junto con su familia y un gran número de amigos.

Yahaira bajó de la cuatrimoto en la que paseaba. De inmediato, el reportero le preguntó por el juicio que le ha entablado su ex cuñada por difamación. “Escúchame, estamos en una reunión familiar, ¿ustedes no respetan, no? Ustedes no respetan de verdad, es tu trabajo, lo respeto, pero estoy con mi familia. Respeten en serio”, expresó muy molesta. Su íntimo Bryan y sus amigos arremetieron contra el camarógrafo del programa.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...