Evelyn Vela hace penosa revelación sobre su vida amorosa

Evelyn Vela dice que soportó varias golpizas por sus hijos. Además, la amiga de Melissa Klug reveló que hasta ahora no llega el hombre de su vida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn no se calla nada.
Evelyn no se calla nada.

Evelyn Vela confesó uno de los peores secretos de su existencia. Es que la mediática amiga de Melissa Klug dejó por un momento su alegria y coqueteria, para revelar que sufrió fuertes maltratos por parte de unas de sus ex parejas, al cual no quiso identicar. 

La intima amiga de Melissa Klug, reveló que soportó varias golpizas de una ex pareja por sus hijos. "Recuerdo que yo era muy hogareña, para las 24 horas del dia en mi casa con mis hijios. De eso se aprovechaba él para violentarme sin piedad, lo hizo varias veces", confesó Evelyn Vela. 

LEE MÁS: Evelyn Vela le responde a Marina Mora por haber iniciado relación con Renzo Spraggon

Reveló que el citado sujeto la logró dominar a tal punto que la convirtió en una mujer sumisa y sin alma. "Me dejó por los suelos, con mi autoestima destrozada. Además era más grande y fuerte y por eso le tenia miedo, mientras él abusaba. Yo nunca respondia, me quedaba con los brazos cruzados", agregó. 

De otro lado pese a que ha tenido varias parejas, entre ellas el "Gallito feliz" Christian Castro, asegura que hasta ahora no ha llegado el hombre de su vida. "Sé que cuando me case, él será el más importante", finalizó la "Reina del sur".

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela revela qué le ha traído buena suerte a Jefferson Farfán

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...