Evelyn Vela hace penosa revelación sobre la muerte de su hija [VIDEO]

En una entrevista con la periodista Andrea Llosa, la popular 'reina del sur', Evelyn Vela, recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela hace penosa revelación sobre la muerte de su hija
Evelyn Vela hace penosa revelación sobre la muerte de su hija

Evelyn Vela volvió a reaparecer en la televisión y lo hizo en una entrevista con la periodista Andrea Llosa. Durante la conversación, la popular 'reina del sur' recordó uno de los episodios más difíciles de su vida, la pérdida de su pequeña hija producto de una negligencia médica.

"Terrible, no se lo deseo a nadie (...) es el dolor más feo que una madre puede pasar, nunca se me pasó por la cabeza que mi hija dejara de estar conmigo", dijo Evelyn Vela cuando Andrea Llosa le mostró fotos de su hija.

LEE MÁS: Evelyn Vela confiesa que la depresión más grande de su vida fue perder a una de sus hijas

Asimismo, la mejor amiga de Melissa Klug confesó que nunca denunció la negligencia médica que provocó que su hija muera. Y es que según indicó la ex bailarina, ella no quería que la gente piense que iba a 'lucrar' con la muerte de su pequeña.

"Nadie me va a devolver a mi hija, otra que para hacer la denuncia tienen que sacar a la bebé, hacerle pruebas, no. La gente iba a decir 'esta quiere lucrar con su hija'. Preferí que mi hija descanse", señaló.

En otro momento, Evelyn Vela manifestó que superar la muerte de su hija fue muy difícil. "El caso de mi hija me trajo abajo totalmente. Estuve en cama buen tiempo, como cuatro meses casi dopada".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...