Populovers: Puro Sentimiento deleitó con sus mejores éxitos y reveló futuras presentaciones [VIDEO]

La agrupación Puro Sentimiento presentó sus mejores éxitos en una nueva edición de Populovers. ¡No te lo puedes perder!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puro Sentimiento en Populovers
Puro Sentimiento en Populovers

Este miércoles, el grupo moda en la cumbia peruana -Puro Sentimiento- estuvo en una nueva edición del programa Populovers, para deleitarnos con sus mejores éxitos: 'Cantinero', 'Terco corazón', 'Si saben cómo me pongo pa qué me invitan'.  

La agrupación liderada por Thamara Gómez y Estrella Torres, ex vocalistas de Corazón Serrano, contaron detalles sobre cómo, en los últimos dos años, se han convertido en la sensación en el género musical de la cumbia para el público.   

LEE MÁS: Gian Piero Díaz revela quiénes han sido sus chicos reality favoritos en Combate [VIDEO]

Las integrantes de Puro Sentimiento revelaron que habrán nuevas producciones en los próximos meses, que coinciden con las presentaciones que tendrán -en algunas semanas- por Argentina.  

En otro momento, revelaron que tienen una buena relación con la Gran Orquesta Internacional, que es liderada por Christian Domínguez. "Hemos tenido conciertos con ellos [Gran Orquesta] en Chile y la selva. Nos llevamos muy bien", dijo Estrella Torres.  

MIRA TAMBIÉN: Populovers: Tula Rodríguez se va al mercado y sorprende a comerciantes y compradores [VIDEO]

Asimismo, Thamara Gómez se pronunció sobre el accidente que tuvo hace un par de meses en un programa de televisión. Agradeció el apoyo de sus fans que la acompañaron en ese momento duro para su vida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...