Ethel Pozo: "La televisión no educa pero enseña"

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel se refirió a excesos cometidos en programa de Katia Palma en Latina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Fuerte y claro! Tras la ola de críticas que ha recibido el programa nocturno Tunait, los conductores Ethel Pozo y Yaco Eskenazi lamentaron los excesos que se cometieron en el espacio conducido por Katia Palma, en especial por respeto a los televidentes.

“Considero que la televisión no educa, pero sí te enseña cosas. A pesar de que no era un horario para niños, como toda mujer considero que debe haber un vocabulario correcto, lo que pueda decir en una reunión debe ser lo que digas en televisión. Igual respeto lo que comunica cada canal”, señaló la hija de Gisela Valcárcel.

LEE MÁS: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi vuelven con “Mi mamá cocina mejor que la tuya” [VIDEO]

“Si en tu vida diaria tienes que cuidar lo que dices, imagínate en televisión. Yo creo que se les ha ido de las manos, fueron momentos de mucha risa y chacota y no han medido sus palabras, hay que tener cuidado. Considero que fue un lapsus y que no se repetirá”, acotó el esposo de Natalie Vértiz.

MICHELLE Y CONEJO JUNTOS

La dupla confirmó el retorno de la segunda temporada del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo a las 7:30 de la noche.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi preparan nueva temporada de "Mi mamá cocina mejor que la tuya"

“Estamos con las energías súper arriba, además la gente ya conoce el programa y vamos a trabajar para repetir el plato. Este domingo tendremos a Michelle Soifer y el Conejo Rebosio, a pesar de que han sido pareja se llevan muy bien. Será muy divertido”, dijo Pozo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...