Karen Schwarz hace sorprendente confesión en vivo ¿Se considera la serrucho de la TV? [VIDEO]

Karen Schwarz dejó atónitos a todos los televidentes al aceptar ser la serrucho de la televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz hace sorprendente confesión en vivo
Karen Schwarz hace sorprendente confesión en vivo

Karen Schwarz vuelve a las pantallas con un nuevo programa que será transmitido a través de la señal de Panamericana. El nuevo programa de la ex reina de belleza se llamará 'En Exclusiva' y reemplazará al espacio de Georgette Cárdenas.

Por este motivo, una vez más, Karen Schwarz ha sido calificada como la 'serrucho de la televisión'. Y es que en el pasado su llegada a 'Espectáculos' dejó sin trabajo a Sofía Franco y ahora ocurre lo mismo con la conductora de 'Panamericana Espectáculos'.

LEE MÁS: Karen Schwarz 'botó su casa por la ventana' por el primer añito de su hija Antonia

En varios ocasiones la ex modelo había preferido no responder sobre este tema. Sin embargo, durante la última edición del programa de Katia Palma, Karen Schwarz sorprendió a los espectadores al realizar una tremenda confesión.

"Yo estoy súper preparada, dicen por ahí que soy la popular serrucho. Así que, Katia, prepárate", señaló entre risas la conductora de televisión.

Recordemos que el nuevo programa de Karen Schwarz es un producto de Latina dentro del convenio que tiene dicho canal con Panamericana Televisión. El espacio tendrá como contenido entrevistas, reportajes a figuras del espectáculo y eventos de cine y televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...