Rebeca Escribens arremete contra Rosángela Espinoza por críticas a Karen Dejo

Rebeca Escribens saca cara por Karen Dejo y le grita a Rosángela Espinoza: “Todas vamos a crecer”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se compra el pleito ajeno. Es que la carismática actriz y conductora de América espectáculos, Rebeca Escribens, emplazó a la polémica Rosángela Espinoza por sus cuestionamientos y burlas a la edad de la bailarina Karen Dejo. “Todas vamos a crecer, así es la vida”, señaló .

Sin embargo, la frase que sacó chispas fue cuando suelta de huesos, Escribens dijo textualmente: “Rosángela Espinoza, escúchame una cosa, todos vamos a llegar a la edad que querramos siempre y cuando nos cuidemos desde ahorita, empezando por la lengua”.

LEE MÁS: Rebeca Escribens: “No cometemos excesos”

Prosiguió: “No te muerdas la lengua porque te vas a morir. De verdad, no te metas con las personas mayores, como dice mi papá, qué cosa crees, que nunca vas a crecer, que vas a ser joven toda tu vida, no, mi reina, más respeto”, agregó.

Resaltó el comportamiento de Karen Dejo frente a la provocación de la ex de Carloncho. “Me pareció bien su actitud, madura, prudente”, añadió. Rebeca manifiesta estar orgullosa de su edad y que jamás la ocultaría. Siempre muestro mi DNI, pero eso sí de lejitos nomás. Mentira”, dijo entre risas.

“DEMASIADO CONFLICTIVA”

La morocha agradeció el respaldo público de Rebeca y reveló que sus enfrentamientos con la mediática Chica selfie no son solo para las cámaras. “Es muy real, se mete con mi edad, me insulta cuando quiere. Definitivamente es una mujer malintencionada, ofensiva. Aparte de no ser una buena competidora. Ha llegado al programa a fomentar la discordia a armar su propio reality con temas personales”, aseveró la popular Sabrosura.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens bailó parodia del 'Dura Challenge' y a Daddy Yankee le encantó [VIDEO]

Prosiguió: “En el programa las chicas nos hemos puesto de acuerdo para no hablarle. Se mete en cosas que son fuera de competencia”. Refirió que por su culpa Fabio Agostini, Rafael Cardozo, Austin Palao, Kevin Blow y Facundo González, han sido suspendidos.

“Insinúa que Kevin la enamoraba, felizmente que Michelle es madura y no entra en su juego. Igual se mete con Mayra Goñi, diciendo que su novio Fabio quería algo con ella. Si no es conmigo se le prende a Alejandra y a cualquier con tal de hacer su show”, acotó la pareja del bailarin argentino Lucas Piro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...