Reinaldo Dos Santos: Brunella Horna dejará a Richard Acuña [VIDEO]

Reinaldo Dos Santos en ‘Válgame Dios’ dijo queBrunella Horna dejaría a Richard Acuña, además reveló que tendrían un hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna dejará a  Richard Acuña afirma adivino
Brunella Horna dejará a Richard Acuña afirma adivino

Reinaldo Dos Santos se encuentra en el Perú y fue invitado por el programa ‘Válgame Dios’ por lo que los conductores Gigi Mitre y Rodrigo González no dudaron en preguntarle sobre Brunella Horna y su relación con el congresista Richard Acuña

El conocido adivino Reinaldo Dos Santos  en 'Válgame Dios'  puso a tela de juicio la consolidación de la relación de Brunella Horna y Richard Acuña.

LEE MÁS:  Instagram: Brunella Horna recibe tierno mensaje de Richard Acuña por su cumpleaños [FOTO]

"Yo no veo una pareja a largo a plazo, es una pareja normal, que va tener un tiempo",  dijo  Dos Santos, mientras la conductora  le consultó si su relación duraría hasta fin de año, a lo que respondió : "Si,  llegan a fin de año".

Los conductores también le preguntaron sobre quién de ellos  es quien más quiere en la relación. sobre esto  el adivino indicó:  "si hay sentimiento de parte de él y ella,  pero es más  de él hacia a ella, que de ella hacia el", indicó. 

LEE MÁS: Brunella Horna celebró su cumpleaños a lo grande con Marisol y la Magia del Norte [FOTOS]

Según el adivino  Brunella sería  quien acabe con la relación pues "se aburriría". Y sobre la pregunta de Gigi si habría algún embarazo, él indicó que sí. "No es una relación de futuro, es decir no es de largo plazo", pronosticó en adivino. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...