Dragon Ball Super: misteriosa pista revela al nuevo villano de la película [FOTOS]

Toei Animation saca un nuevo póster de la película de Dragon Ball Super que se estrenará a fines de este 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Misteriosa pista revela al próximo villano de Dragon Ball Super
Misteriosa pista revela al próximo villano de Dragon Ball Super

El final del anime más famoso del mundo, Dragon Ball Super, tuvo un rotundo éxito y ahora se prepara una película que continuará con la historia y dará a conocer el origen del poder de los saiyas.

Hasta la fecha se ha revelado muy pocos detalles sobre esta cinta conocida temporalmente como "Dragon Ball 20th Movie Commemoration Project" ya que solo se ha lanzado su primer póster y un breve teaser tráiler, sin embargo, una misteriosa pista ha surgido sobre un nuevo villano en la película.

LEE MÁS: Dragon Ball Super: esta es la impresionante portada del DVD con Gokú Ultra Instinto [FOTO]

Toei Animation publicó una nueva actualización del póster inicial de la película de Dragon Ball Super, ya que es igual al anterior pero ahora en lugar del fondo blanco se ha incluido un territorio helado que coincide con lo mostrado en el teaser, lo cual india que este podría ser el escenario de las batallas.

Sumado a esto, el usuario de Twitter Todd Blankenship famoso por revelar información relacionada a Dragon Ball publicó una imagen de un volante repartido en Japón para promocionar la película donde se puede ver una misteriosa silueta de un personaje con cola de mono que indica que pertenece a la raza saiya, confirmando los rumores sobre el nuevo villano de la cinta.

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: los divertidos memes del capítulo final del anime [FOTOS]

Los rumores apuntan a un saiyajin congelado que despierta de un largo sueño con la intención de conquistar la Tierra. La película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre en Japón y se espera que ese mismo día llegue a las salas de cine en todo el mundo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...