"Escándalo" y "Lecciones del Crimen" se fusionan en capítulo de infarto [FOTOS]

Canal Sony presentará este lunes16 de abril el esperado crossover entre las series “Escándalo” (Scandal) y “Lecciones del Crimen” (How to get away with murder).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Escándalo" y "Lecciones de Crimen" se unen por primera vez
"Escándalo" y "Lecciones de Crimen" se unen por primera vez

Llega a canal Sony uno de los momentos más esperados para los seguidores de "Escándalo" y "Lecciones del Crimen". El próximo lunes 16 de abril a las 9 de la noche podrán ver a Kerry Washington y Viola Davis juntas en un mismo episodio de infarto.

En este capítulo veremos a Olivia Pope, protagonista de la serie "Escándalo", contratando a la abogada Annalize Keating, de "Lecciones del Crimen", para que la ayude a discutir su caso en la corte más importante de la nación. 

LEE MÁS: "Marvel's Daredevil" llega a canal Sony

Asimismo en este capítulo, Bonnie descubre información de Simon quien amenaza con contar lo que realmente sucedió la noche en la que él recibió el disparo. Con la transmisión de este episodio crossover se avecina el final de la séptima temporada de "Lecciones del Crimen", capítulo que será transmitido el próximo 30 de abril a las 10 de la noche.

A lo largo de esta temporada vemos como después de la muerte de Wes, Annalise, Michaela, Connor, Asher y Laurel luchan por seguir adelante con sus vidas, pero cuando un nuevo misterio involucra a uno de los suyos las relaciones se fracturan, los secretos quedan al descubierto y se revela otra verdad aterradora.

MIRA TAMBIÉN: "Mr.Bean" vuelve a la pantalla chica en serie "Maigret" [FOTOS]

Cabe señalar que "Lecciones del Crimen" es protagonizada por Viola Davis, nominada al Premio de la Academia por su papel de Annalise Keating, Billy Brown como el detective Nate Lahey, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino, Liza Weil como Bonnie Winterbottom y Conrad Ricamora como Oliver Hampton.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...