Milena Zárate siente pena por Greysi Ulloa: "La vida le devuelve el daño que hizo"

La cantante colombiana Milena Zárate se pronunció sobre su hermana Greysi Ulloa, quien sufre por infidelidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siente pena. Milena Zárate tiene esta sentimiento hacia su hermana Greysi Ulloa, quien ahora no pasa por un buen momento debido a que su pareja Ítalo Villaseca revelará que le fue infiel con una colombiana.

“Yo sé lo que se siente, lo que está pasando (por la supuesta infidelidad de Edwin Sierra). Una infidelidad duele y duele mucho. Es triste y doloroso que pase por esto, pero la vida le está devolviendo el daño que me hizo", dijo. 

LEE MÁS: Válgame Dios: Ítalo Villaseca confiesa que le gusta Milena Zárate y Greysi Ulloa reaccionó de la peor forma [VIDEO]

" No le deseo el mal a nadie, pero la vida le está dando una cachetada y diciéndole: ‘Esto sintió tu hermana en su momento’”, añadió la 'colocha'. 

Asimismo, agregó que jamás le interesaría Ítalo Villaseca. “Así sea el último hombre sobre la tierra... a mí no me gustan los maridos de mis hermanas, yo sí sé respetar el hogar de una mujer casada”, acotó. 

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate se burla del verdadero nombre de Erick Sabater [VIDEO]

Milena Zárate señaló que no desea ningún tipo de contacto con su hermana Greysi Ulloa, quien tuvo una relación sentimental con el cómico Edwin Sierra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...