¿Qué carrera se encuentra estudiando Brunella Horna en la universidad? [VIDEO]

Brunella Horna dejó la carrera técnica que estaba estudiando para comenzar una nueva en la universidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué carrera se encuentra estudiando Brunella Horna en la universidad?
¿Qué carrera se encuentra estudiando Brunella Horna en la universidad?

Brunella Horna abrió las puertas de su casa para las cámaras de 'Estás en Todas' y mostró parte de su "nidito de amor" con Richard Acuña. Asimismo, la guapa empresaria hizo algunas revelaciones sobre su vida privada y confesó que ahora se encontraba estudiando en la universidad.

Este hecho se dio cuando Sheyla Rojas vio algunas separatas de universidad en la vivienda de la modelo. Inmediatamente la conductora de televisión le preguntó si se encontraba estudiando una carrera. "¿Estás estudiando administración hace cuánto tiempo, Brune?", fue la pregunta que le realizó la ex chica reality.

LEE MÁS: Instagram: Brunella Horna recibe tierno mensaje de Richard Acuña por su cumpleaños [FOTO]

"Recién, porque estaba estudiando diseño de modas y dejé la carrera técnica. Quiero terminar una carrera profesional y mi suegra me dijo 'tienes que estudiar'", confesó la modelo chiclayana.

De esta manera, la joven empresaria demuestra que tiene una buena relación con la familia del congresista. Tanto así, que sigue los consejos de la mamá de Richard Acuña.

Cabe precisar que Sheyla Rojas se mostró muy cómoda y se paseó por todo el departamento con Brunella Horna, quien ahora forma parte de la familia de América Televisión tras estrenar secuencia en el programa 'En boca de todos'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...