Combate: Ducelia Echevarría hace delicada acusación contra Isabel Acevedo [FOTO]

Ducelia Echevarría hizo una grave acusación contra Isabel Acevedo, quien la dejó lesionada hace unos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría hace delicada acusación contra Isabel Acevedo
Ducelia Echevarría hace delicada acusación contra Isabel Acevedo

Continúa la polémica. Durante la última edición del programa 'Combate', Ducelia Echevarría terminó lesionada debido a que Isabel Acevedo no midió su fuerza durante el enfrentamiento que tuvieron. La integrante del equipo verde terminó con la pierna derecha lastimada y no podrá volver a competir en un buen tiempo.

Tras los sucedido, la novia del cantante Christian Domínguez aseguró que no tuvo mala intención a la hora de hacer contacto con Ducelia y que lo sucedido en la competencia fue producto del momento.

LEE MÁS: Isabel Acevedo afirma que no le da miedo los videos de Karla Tarazona

Sin embargo, la integrante del equipo verde no lo tomó así. A través de sus redes sociales, Ducelia Echevarría hizo una grave acusación contra la popular 'Chabelita'.

"No sé ni cómo reaccionar. Acabo de llegar a mi casa. CInco días con yeso, sin poder hacer nada y sin saber cuánto tiempo me tomará recuperarme", escribió en un primer momento la chica reality.

"¡Estoy fregada! Es como si eso lo hubieran buscado. Grité 'me duele, me duele' y siguió encima mío. Yo siempre soy cuidadosa cuando compito, no entiendo porque ella no puede serlo", finalizó Ducelia Echevarría al referirse a Isabel Acevedo y lo que pasó en 'Combate'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...