Instagram: Kendall Jenner hizo desplante a youtubers peruanas [FOTO Y VIDEO]

La conocida socialité Kendall Jenner portagonizó una lamentable inciente con las jóvenes Natalia Merino y Carolina Braedt, quienes expresaron su malestar en Instagram.

Kendall Jenner tuvo penosa actitud con peruanas

Kendall Jenner tuvo penosa actitud con peruanas.

15 de Abril de 2018 20:30 pm.

La famosa modelo Kendall Jenner no solo hace noticia a nivel mundial por su cautivadora belleza, sino también por su penoso comportamiento que en varias ocasiones deja mucho de que desear.

Las conocidas youtubers peruanas Natalia Merino y Carolina Braedt estuvo presentes en el tradicional festival Coachella en California, Estados Unidos, evendo donde se encuentro con reconocidas estrellas de Hollywood, entre ellas la destacada socialité.

LEE MÁS: Instagram: Kendall Jenner sorprende a sus fanáticos con su disfraz para Halloween [FOTO]

Las dos influencers nacionales utilizaron sus respectivas redes sociales para acusar a la hermana de la actriz Kim Kardashian de ignorar el pedido que le hicieron de tomarse una fotografía.

"No saben. Nos acercamos para pedirle una foto y se fue. ¿Pueden creerlo? ¡Qué decepción!", sostuvo Merino en su cuenta oficial de Instagram y acompañado de un video que demuestra las poses de diva de Jenner.

Por su parte, Braedt también agregó en la popular red social que la integrante de 'Las Kardashians' estaba acompañada de su amiga Hailey Baldwin, quienes les pidieron con señas que se apartaran de su lujoso vehículo.

MIRA TAMBIÉN: Kendall Jenner se pasea por las calles sin ropa interior y enloquece las redes [FOTOS]

Cabe señalar que Kendall Jenner estuvo de visita en la ciudad imperial del Cusco junto a su madre para grabar algunos capítulos para su programa, además aprovecharon para conocer Machu Picchu