Instagram: Korina Rivadeneira le canta a Mario Hart por su cumpleaños [FOTO Y VIDEO]

La bella venezolana Korina Rivadeneira compartió en su Instagram parte de la ceberación del onomástico de su esposo Mario Hart en la ciudad de Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivandeira engríe a Mario Hart por su onomástico
Korina Rivandeira engríe a Mario Hart por su onomástico

El conocido piloto Mario Hart se encuentra de mantel largo tras la celebración de su cumpleaños número 31 en compañía de la guapa modelo Korina Rivadeneira en la ciudad de Chiclayo, para alegría de sus miles de seguidores en el mundo del ciberespacio.

La ex integrante del programa "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje a su conocido esposo, quien fue sorprendido con una torta antes de su presentación en una conocida discoteca en la conocida 'Ciudad de la amistad'.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira: “No hago fotos desnuda”

“Celebrando su cumpleaños trabajando, un buen augurio. Feliz cumpleaños, mi vida Mario Hart”, escribió muy emocionada la popular 'Princesa guerrera' en su cuenta oficial de Instagram.

En el video se puede observar a la también actriz cantándole el tradicional Happy Birthday al conocido 'Hombre sin frenos' , quien no pudo evitar emocionarse a la hora de apagar las velitas.

Por su parte, el coanimador del programa "Combate" agradeció a sus miles de fanáticos por sus saludos y buenos deseos en su onomástico, hecho que lo motiva a seguir adelante en su carrera como cantante.

“Arrancamos mis 31! Haciendo lo que me gusta y con todas las ganas de comerme el mundo!! Se acabó el recreo!", escribió la ex pareja de Alejandra Baigorria en la popular red social. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira afirma que el matrimonio es mejor que la convivencia

Cabe señalar que Mario Hart continúa con su carrera en la música urbana, fusionando algunas de sus canciones con la cumbia. Por su parte, Korina Rivadeneira tiene proyectos relacionado a la actuación. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...