Fans quieren ver en vivo a Pedro Suárez Vértiz

Cantante Pedro Suárez Vértiz participó como jurado en el reality musical Los 4 Finalistas vía chat .

16 de Abril de 2018 5:00 am.

El símbolo del rock nacional Pedro Suárez Vértiz regresó con fuerza a la televisión como jurado en el programa Los 4 Finalistas, al lado de Eva Ayllón, Chyno Miranda y Deyvis Orosco, por Latina. 
 
Lo que más llamó la atención fue la manera es que Pedro Suárez Vértiz participó como jurado, pues no estuvo en el set y se comunicó desde su estudio vía chat.
 
Así, cuando a un participante le tocaba recibir la crítica de los cuatro miembros del jurado, todos guardaban silencio para que el conductor Cristian Rivero pudiera leer los mensajes del cantante. “Acá comentando en vivo para los 4 Finalistas. Pongan Latina!!!!!”, escribió  en su cuenta de Facebook. 
 
 
Sus decenas de seguidores elogiaron su participación en el programa musical e incluso le pidieron verlo sentado en el sillón de jurado en vivo.
 
“En lo más profundo de mi corazón deseaba verte en vivo y escucharte, ruego a Dios que algún día eso se haga realidad, igual saber que estabas ahí es de mucha alegría a todos tus fans”, fue el sentir de sus seguidores, quienes sueñan con verlo en las pantallas.
 
 
El conductor del reality manifestó que sería maravilloso que Pedro Suárez Vértiz asista a una de las galas. “Tiene el cariño de todos los peruanos, espero tenerlo aquí en el programa”, dijo Rivero.