Angie Arizaga cuenta el secreto mejor guardado de Nicola Porcella [VIDEO]

Nicola Porcella no quedara nada contento con las revelaciones que hizo Angie Arizaga sobre él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga cuenta el secreto mejor guardado de Nicola Porcella
Angie Arizaga cuenta el secreto mejor guardado de Nicola Porcella

Angie Arizaga fue al programa 'En Boca de Todos' para presentarse en la secuencia que tiene Patricio Parodi. La popular 'negrita' tuvo que responder varias preguntas sobre su vida privada; sin embargo, una de ellas estuvo relacionada con Nicola Porcella.

"¿Cuáles secreto mejor guardado de Nicola Porcella?", fue la pregunta que le realizó el popular 'Pato' a la conductora de 'La Previa'.

LEE MÁS: EEG: Mario Irivarren compara la inteligencia sobre la fuerza y Nicola no se calla nada [VIDEO]

La interrogante causó algo de nerviosismo en la integrante de 'Esto es guerra', ya que, en un principio, tuvo miedo de responder. "Cómo lo voy a quemar...", dijo la 'negrita'. 

Sin embargo, Angie Arizaga reveló algo que dejó mal parado a Nicola Porcella y causó que todos los que se encontraban en el set se burlen del histórico capitán de 'Las Cobras'.

"Mira eso no voy a responderte, pero lo que sí puedo decir es que le encanta depilarse de pies a cabeza", comentó la popular 'negrita'.

Tras las revelaciones de la conductora de 'La Previa', Ricardo Rondón no tuvo mejor idea que opinar sobre lo que había escuchado y dijo que "macho que se respeta no se depila" en clara referencia a Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...