Instagram: Susy Díaz presume su parecido con Cristina Aguilera [FOTO]

La ex congresista Susy Díaz viene casuando sensación en su cuenta de Instagram tras comparar su maquillaje con la cantante Cristina Aguilera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz ironiza con parecido con Cristina Aguilera
Susy Díaz ironiza con parecido con Cristina Aguilera

La querida vedette Susy Díaz siempre se ha carcterizado por sus singulares ocurrencias que provocan miles de carcajadas entre sus fieles seguidores en el mundo del ciberespacio.

La intérprete de 'La trompeta' utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde muestra su llamativo maquillaje y lo compara con la famosa cantante de pop Cristina Aguilera.

LEE MÁS: Susy Díaz: "Una asesora me ofreció fraguar documentos en el Congreso"

"Hello @xtina Christina Aguilera iAm Susy. Nuestro maquillaje está a toda moda los ojos bien marcados con rimel y labios gruesos ", escribió la ex pareja de Augusto Polo Campos en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la mamás de Florcita Polo provocó tremendo alboroto entre sus miles de fanáticos, quienes no dudaron en resaltar su conocida orginalidad en compararse con la famosa actriz.

"¡Cristina Aguilera es tu gemela!, ¡Parece que fueron separadas al nacer, son igualitas!, ¡Susy tu eres mil veces mejor que Cristina!, ¡Son dos gotas de agua!, ¡Susy tu eres mejor que Cristina!, ¡Nunca te mueras Susy, te amamos!", comentarios los admiradores de la ex parlamentaria.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Susy Díaz se divierte en la playa con diminuto bikini [VIDEOS]

Cabe señalar que Susy Díaz decidió alejarse de la televisión nacional por un largo tiempo para decirale más tiempo para viajar a relajarse por todo el mundo. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...