Georgette Cárdenas se burla del bajo rating que hizo el programa de Karen Schwarz

Georgette Cárdenas aseguró que hasta el momento no ha visto el programa de Karen Schwarz; sin embargo, hizo un singular comentario cuando le dijeron el rating que había alcanzado en su debut.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Georgette Cárdenas se burla del bajo rating que hizo el programa de Karen Schwarz
Georgette Cárdenas se burla del bajo rating que hizo el programa de Karen Schwarz

El último viernes, Georgette Cárdenas tuvo que despedirse de la conducción de Panamerica Espectáculos, pues le iba a dar paso al nuevo programa de Karen Schwarz, ‘En exclusiva’. Asimismo, antes de retirarse de la televisión, la exconductora sostuvo, de manera bastante sarcástica, que la exreina de belleza no era su 'serrucho'.

“Que Karen entre nomás a Panamericana, está bien. La televisión es así, sale uno y llega otro. No critico que ella ingrese, es parte de este negocio. Si lo hiciera con maldad, ahí sí, podría criticar, pero ella es de corazón noble, ja, ja, ja”, comentó en su momento.

LEE MÁS: Georgette Cárdenas: "Karen Schwarz no me importa”

Tras la finalización de su programa y luego de haber estado alejada unos días de todos los medios, Georgette Cárdenas reapareció y habló sobre el bajo rating que hizo el programa de Karen Schwarz en su debut.

“No he visto el programa, pero pude ver una foto en redes donde se mostraba su set, y me encantó. Lo único que puedo decir es que me gustaron sus muebles, ja, ja, ja. ¿Si hizo un rating similar a mi programa? Qué bueno, que sigan así y que aumente”, dijo Georgette Cárdenas.

De otro lado, la exconductora de televisión comentó que está participando en la película ‘La sacamos del estadio’. “Es una ‘peli’ que te hará soñar, llorar y donde todo un país se une con emoción y siente la buena energía”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY