Combate: Duilio mandó a vender arepas al primo de Krayg Peña y Korina sale en su defensa [VIDEO]

La situación casi se sale de control en el set de 'Combate', esto luego que Duilio Vallebuona lanzara un polémico comentario contra el primo de Krayg Peña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Duilio mandó a vender arepas al primo de Krayg Peña y Korina sale en su defensa
Duilio mandó a vender arepas al primo de Krayg Peña y Korina sale en su defensa

Un tenso momento se vivió en el set de 'Combate' luego que Duilio Vallebuona lanzara un polémico comentario contra el primo de Krayg Peña. En esta ocasión, el integrante del equipo verde se metió con los venezolanos al decirle a su compañero que se vaya a vender arepas.

Este hecho se dio luego que Leo Abreu se acerca al tenista para burlarse de su derrota. Ante ello, Duilio no soportó más y le dijo: "anda a vender arepas porque es la única competencia que ganas". 

LEE MÁS: Combate: Dorita Orbegoso conmueve a todos tras romper en llanto por esta razón [VIDEO]

Las polémicas palabras del integrante del equipo verde causó gran malestar en Korina Rivadeneira, quien se acercó a uno de los conductores para pedir la palabra y enviarle un fuerte mensaje al tenista.

"¿Cuál es tu problema con las arepas? Vender arepas es un trabajo digno. Más respeto", le dijo la venezolana al integrante del equipo verde, quien solo atinó a decir que no tiene nada de malo vender dicho producto.

Para calmar la tensa situación, los conductores del programa comenzaron a bromear con las palabras que había dicho Duilio Vallebuona y le preguntaron que podía vender en las calles. "Yo pelotas de tenis", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...