Lady Guillén revela cuál sería el sexo de su bebé

Lady Guillén se encuentra muy feliz con su embarazo y reveló en el programa de Karen Schwarz que estaría esperando a una mujercita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén revela cual sería el sexo de su bebé
Lady Guillén revela cual sería el sexo de su bebé

Hace aproximadamente un mes, Lady Guillén reveló que se encontraba esperando su primer hijo. Asimismo, en aquella ocasión, la conductora de televisión confesó que muy pronto se casaría con su pareja, Christian.

"Recibí una noticia, dos días antes del fallecimiento de mi madre me entero que estaba embarazada. Y como yo le decía como a todos me conocen, mi mamita se me va contenta sabiendo que me dejaba acompañada", fueron las emotivas palabras de Lady Guillén.

LEE MÁS: Lady Guillén llora en vivo tras 'conversar' con su mamá fallecida [VIDEO]

Tras haber pasado los cuatro meses de gestación, la conductora de 'Tengo algo que decirte' se animó a contar cuál sería el sexo de su bebé.

“Por la forma de mi barriga y el peso me dicen que podría ser mujercita, pero voy a confirmarlo con un examen”, reveló Lady Guillén en el programa de Karen Schwarz.

Además, la conductora también comentó que está viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado de su pareja Christian Uribe. “No hablo mucho de la relación, pero estamos felices”, indicó Lady Guillén a Karen Schwarz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...