Válgame Dios: pareja de Anelhí Arias la termina en vivo tras pregunta íntima [VIDEO]

La nueva pareja de Anelhí Arias no soportó que la exporrista entrara en contradicciones y prefiriera a Dayron sobre él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anelhí Arias entró en varias contradicciones que molestaron a su pareja
Anelhí Arias entró en varias contradicciones que molestaron a su pareja

Anelhí Arias y su nueva pareja, el cubano Alejandro García, llegaron al set de 'Válgame Dios' para someterse a la prueba del polígrafo y demostrar que sí se amaban de verdad y que su relación era seria, sin embargo, nada salió como esperaba y la situación se salió de control.

El cubano llegó confiando en su pareja, pero tras las contradicciones de Anelhí Arias, el modelo se molestó y decidió dar por terminada su relación de tres meses.

LEE MÁS: Anelhí Arias sorprende a sus seguidores con radical cambio de look [FOTOS]

La pregunta que colmó la paciencia de la nueva pareja de Anelhí Arias fue la siguiente: ¿Es Alejandro mejor que Dayron en la intimidad? La exporrista del club Sport Boys respondió que sí, pero el polígrafo la desmintió al detectar que no estaba siendo sincera.

"Que sigas pensando en él no significa que él sea mejor en la cama. Es lo último que te voy a decir, hasta aquí llegó lo nuestro. Chau Anelhí, me escuchas. Merezco a alguien que me valore por lo que soy, así que si sigues pensando en Dayron en la cama, arréglate con él", dijo indignado el cubano.

MIRA TAMBIÉN: Novio de Anelhí Arias agrede a su ex pareja con tortazo en la cara [VIDEO]

Anelhí Arias no se quedó callada y defendió su respuesta. "Pienso que (...) si tu te estás picando por cada cosa que me pasó en 12 años ya es tu problema, tu inseguridad es tu problema".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...