Carloncho revela qué fue lo que más le gustó de Rosángela Espinoza, ¡te sorprenderás! [VIDEO]

En una secuencia de En boca de todos, Patricio Parodi le preguntó a su invitada Melissa Loza qué detalle halagaría en Rosángela Espinoza, y la "guerrera" afirmó que el más indicado para responder eso era Carloncho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Lo dijo! El locutor Carloncho recordó su relación con Rosángela Espinoza y reveló qué fue lo que más le gustó de la modelo, y no, no fue su aspecto físico.

Carloncho manifestó que fue la "astucia" la virtud que más le atrajo de Rosángela.

Durante la secuencia "Pato al agua" de En boca de todos, Patricio Parodi le preguntó a la invitada del día Melissa Loza qué detalle halagaría en Rosángela Espinoza, y la guerrera afirmó que el más indicado para dar esa respuesta es Carloncho, expareja de la modelo.

LEE MÁS: Carloncho dice que Rosángela hace negocio con su "romance" con Chávarri

"En algún momento, de hecho, algo te gustó de Rosángela", dijo la integrante de Esto es Guerra

"Tú (Ricardo Rondón) eres muy superficial, independientemente que sea una mujer bella a mí me gusta de ella su astucia, tiene una astucia especial", declaró Carloncho.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rosángela Espinoza se mostró muy contenta con el regreso de Krayg Peña a Esto es Guerra [FOTO]

"Tener astucia es una virtud, hay otros que tienen otro tipo de virtudes. He dicho que es una mujer bella, pero yo voy más allá de la belleza exterior, a mí me gustó mucho más, yo creo que es la virtud principal de ella su astucia", agregó  el conductor de En boca de todos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...