Fallece el popular DJ Avicii a los 28 años

El representante del conocido DJ Avicii confirmó esta mañana la noticia de su fallecimiento. Hace solo unos meses el músico se paseó por la selva peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Avicii perdió la vida a los 28 años
Avicii perdió la vida a los 28 años

El sueco Tim Bergling, más conocido en el mundo de la música como DJ Avicii, falleció este viernes a la edad de 28 años en Omán. Su representante confirmó la triste noticia.

"Es con profunda pena que confirmamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue hallado muerto el viernes por la tarde, hora local, en Mascate, Omán", es el comunicado de su representante, quien no reveló los motivos de su deceso.

LEE MÁS: Avicii vacacionó por nuestro país y sus seguidores enloquecen [FOTOS]

Avicii en poco tiempo logró consolidarse como uno de los líderes de la música electrónica, por lo que sorprendió a todos su seguidores al anunciar en 2016 que se retiraba de la música para reflexionar sobre su vida.

"Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer ese cambio con el que había estado luchando por un tiempo (...) Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida", escribió en dicho momento en su cuenta de Facebook.

Luego de retirarse de la música, Avicii se dedicó a viajar por el mundo como mochilero, en julio de 2017 visitó la selva peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...