Dragon Ball Super: revelan el origen del nuevo saiyajín de la película

Nuevo villano de la película de Dragon Ball Super odia a los saiyajín y planea vencer a Goku ysus amigos. Cinta se estrenará a nivel mundial el 14 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo villano amenazará con destruir la Tierra en la película Dragon Ball Super
Nuevo villano amenazará con destruir la Tierra en la película Dragon Ball Super

A falta de varios meses para el estreno de la película Dragon Ball Super, se revela más datos sobre la verdadera identidada del misterioso villano de la cinta, que tendrá que enfrentarse a Goku.

El nuevo saiyajín sería un ser que estuvo durmiendo durante varias eras, pero estaba congelado, según estipula la página Critical Hits.

LEE MÁS: Dragon Ball Super: filtran la primera imagen del nuevo villano de la película [FOTO]

Este peleador despertó y enfrentará a Goku para dar continuidad a la saga de Dragon Ball Super, cuya serie televisada finalizó en marzo.

Esta teoría se sustenta en lo que se sabe de la sinopsis y el tráiler de la película. Kakararoto tendrá que enfrentarse a un saiyajín antiguo del Universo 7.

Goku ahora es una saiyajín poderoso, pues ha experimentado todas las transformaciones extraordinaria, incluida el Ultra Instinto, que prácticamente lo ha convertido en un dios.

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: escritor del manga da a entender que Freezer será el ganador [FOTO]

La pelea entre el nuevo saiyajín y Goku será épica, puesto que el destino de la Tierra nuevamente estará en manos del resultado de la batalla entre guerreros en esta cinta animada de Dragon Ball Super.

¿Será este saiyajín antiguo el guerrero Dios con el que soñó Bills?

NUEVO PÓSTER

Mientras tanto, Toei Animation, encargada de la animación de la nueva cinta, publicó un nuevo póster, bajó el título... "Tiene los ojos llenos de odio. Y el nuevo guerrero es...".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...