Instagram: ¿quién es el papá de la hija mayor de Melissa Klug? [FOTOS]

Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, celebró el cumpleaños de su papá y lo presentó a través de sus Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianella Marquina tiene un bello gesto con su padre en Instagram
Gianella Marquina tiene un bello gesto con su padre en Instagram

Gianella Marquina sorprendió a muchos curiosos al presentar a través de sus redes sociales a quien sería su papá. La hija mayor de Melissa Klug publicó varias fotografías posando al lado de su progenitor en su cuenta  de Instagram. 

El motivo de la alegría de la mayor de las 'Chicas Klug' era porque se trataba del cumpleaños de su 'vuiejo' como cariñosamente llama a su padre. Gianella no dudó en mostrar todo su cariño y aprecio a su papá, Raúl Marquina. 

LEE MÁS: ¿Melissa Klug revela que se casará con Ítalo Valcárcel?

También se pudo observar que el empresario adora a su hija Gianella Marquina, pues la tiene muy presente y le dedica cariñosos mensajes en sus redes sociales. 

Sin embargo, estas publicaciones causaron sorpresa en los seguidores de la mayor de las hijas de Melissa Klug, pues muy poco se conoce de su padre. Lo que sí sabe es que un exitoso empresario que nació en el Callao. 

MIRA TAMBIÉN: Trapitos al Aire: Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Sáenz bailan al ritmo del Asereje [VIDEO]

Raúl Marquina tendría una buena relación con Melissa Klug, pues en fotos que el mismo empresario publicó en sus redes se observa lo bien que se lleva con los hijos de la ex pareja de Jefferson Farfán y Carlos Lobatón. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...