Instagram: Milett Figueroa disfruta su soltería sin Patricio Quiñones [VIDEO]

La ex chica reality Milett Figueroa premuse en su cuenta de Instagram como se divierte junto a sus amigos tras su rompimiento con el bailaerín Patricio Quiñones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa dejó en el pasado a bailarín
Milett Figueroa dejó en el pasado a bailarín

La guapa modelo Milett Figueroa y el conocido bailarín Patricio Quiñones hicieron noticias en el mundo de "Chollywood" en los últimos días debido al fin de su mediática relación desde hace tres semanas, provocando todo tipo de comentarios en el ciberespacio.

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir varios videos junto a un grupo de amigos pasándole muy bien al ritmo de la música, demostrando que ya superó el difícil momento luego de su rompimiento con el ex chico reality.

LEE MÁS: Madre de Patricio Quiñones se pronuncia tras ver a su hijo llorar por Milett Figueroa [FOTO]

En su reciente publicación en las historias de su cuenta de Instagram, la bella actriz se luce muy cómoda bailando una sensual canción junto a una amiga y moviendo las caderas muy sensualmente, para deleite de sus miles de seguidores.

En las imágenes también se ve a la popular ‘Ninfa’ de la serie "De vuelta al barrio" haciendo divertidas coreografías, dejando claro que ya volteó la página en los que refiere a su mediático romance con el ex combatiente.

Recordemos que después que hizo público su alejamiento con el ex participante de "El gran show", la figura de América Televisión ha preferido no hablar de lo que realmente pasó  en su relación amorosa.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe no se metió con el "Pato" Quiñones

Recordemos que en varias ocasiones Milett Figueroa aseguró que no quiere hacer un 'show' de su vida privada, por lo que cual ha decidido después de muchos tiempo no exponer lo que sucede en su vida privada a lso medios de comunicación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...