Daniella Pflucker se defiende tras acusaciones en su contra y denuncia cargamontón [FOTO]

Daniella Pflucker explicó en su cuenta de Facebook que no se dejará asustar por aquellos que tratan de distraer la denuncia que viene haciendo contra Guillermo Castañeda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Daniella Pflucker dio su descargo sobre las acusaciones que vienen recibiendo en su contra y se defendió en su cuenta personal de Facebook.

Ello, tras la difusión de un reportaje en el que un candidato a político y un músico la acusan de chantaje.

LEE MÁS:  Twitter: Juliana Oxenford arremete contra Daniella Pflucker [FOTOS]

“La prensa no entiende que no puedo declarar porque mi proceso es muy importante, pero aquí va la explicación para quienes la merecen”, inicia el mensaje de Daniella Pflucker, quien denunció al comediante Guillermo Castañeda por agresión sexual y manipulación psicológica.

Además, agregó que Malcolm le parece una persona "oportunista", e indicó que ya no declarará más al respecto.

"BUSCAN DISTRAER MI DENUNCIA"

En el post, Daniella Pflucker también explicó que no se dejará asustar por aquellos que tratan de distraer la denuncia que viene haciendo contra Guillermo Castañeda.

"Y así cualquier desubicado que haya sido convocado para asustarme, hace cargamontón y distraer mi denuncia", sentenció.

CANDIDATO A POLÍTICO Y MÚSICO LA ACUSAN

Malcolm Durand, candidato al Gobierno Regional del Callao en octubre de 2017, señaló que la actriz lo acusó de acoso luego de que se disolvió un contrato en el que se usaba la imagen de la actriz para su campaña política.

El segundo caso, fue del cantante y actor de 'Torbellino, 20 años después', Nino Soto, quien aseguró que Daniella Pflucker lo acusó de bullying, tan solo por haberle hecho bromas de mal gusto.

MIRA TAMBIÉN: Cantante y excandidato regional realizan denuncia contra Daniella Pflucker [VIDEO]

“Daniella y yo éramos muy amigos, tenía mucha confianza, tanta que me buscó trabajo en la orquesta ‘Palo Blanco’... Estábamos en el bus, y me preguntó varias veces, ¿me huele la axila? Le dije que no, pero una de esas por bromear le dije: ‘¡Sí, te huele!’. Y todos los hombres del bus se rieron”, contó Nino, quien añadió que esa misma noche, Daniella lo denunció en pleno concierto de haberle hecho bullying.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...