Michelle Soifer echa flores a Milett Figueroa por su participación en "El artista del año"

Michelle Soifer dice que modelo ha demostrado muchos progresos en reality de Gisela Valcárcel. "Es una chica hermosa, carismática y la gente la quiere", reveló guerrera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle era antes como el agua y el aceite con Milett.
Michelle era antes como el agua y el aceite con Milett.

Pese a que fue duamente criticada por soltar sus "gallitos" en su debut en el reality "El artista del año". Michelle Soider defendió a capa y espada  a Milett Figueroa y dijo que es una chica que le sobra talento.

“No es mi amiga, pero es linda, canta bien, baila, no me gusta mucho cómo baila, pero creo que ahora está mejor. Ahora lo ha hecho mucho mejor. Milett siempre ha mostrado mucho progreso y eso es lo más importante. Un artista tiene que ser disciplinado y ella lo es. Milett es una chica hermosa, muy bonita, carismática, la gente la quiere”, comentó.

MIRA ESTO: EEG: Michelle Soifer pide disculpas a Rosángela por fuerte tortazo, y ella ¿las aceptó? [VIDEO]

Dijo que será la popuiar "Ninfa" será una gran rival, pero aseguró que nadie todavia se puede sentir ganadora del nuevo reality de América televisión que conduce Gsela Valcárcel. "Todos tenemos que dar lo mejor no hablar por gusto".

Ella ya no desea tocar el tema de su proceso legal contra su ex Erick Sabater a quien querelló por difamación. "De eso se están encargando mis abogados y lógicamente la justicia peruana", aseveró Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...