Nicola Porcella despreció a reportero de 'Válgame Dios': “¡Qué fea tu chamba, me da pena!” [VIDEO]

Nicola Porcella no pudo ocultar su molestia al ser buscado por las cámaras de Válgame Dios y terminó menospreciando al reportero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella minimizó a reportero
Nicola Porcella minimizó a reportero

Nicola Porcella volvió a protagonizar un altercado con la prensa. Esta vez fue con el reportero del programa 'Válgame Dios', quien lo buscó durante el concierto de reggaetón 'Barrio Latino' para sacarle unas declaraciones sin imaginar la actitud que tendría el guerrero.  

Como se ve en las imágenes difundidas por 'Válgame Dios', Nicola Porcella no pudo ocultar su molestia al ver al reportero y en un tono burlesco le expresa su desaprobación por tu trabajo.

LEE MÁS: Nicola Porcella se divierte sin Angie Arizaga en concierto de Nicky Jam [FOTOS Y VIDEO]

"Qué fea tu chamba", le dijo Nicola Porcella al reportero, quien le intentó explicar que ese es solo parte de su trabajo. "Sí, por eso me da pena, papi", le respondió el participante de Esto es guerra.

Pero ahí no quedó todo ya que el chico reality siguió mostrando una actitud hosca contra el reportero de 'Válgame Dios'. "Un día te vas a arrepentir", le advirtió Porcella. El hombre de prensa insistió en que cumplía con su trabajo y no entendía por qué lo amenazaba.

"¿Por qué tomas a mal todo?", replicó Nicola Porcella tratando de minimizar el hecho.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella: "Sería incapaz de fallarle a Angie Arizaga"

Rodrigo González, conductor del programa, no dudó en criticar al guerrero por su actitud y le recordó que él también tenía un espacio de espectáculos (Estás en todas) y no le gustaría que las figuras del medio trataran mal a sus reporteros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...