Rodrigo Sánchez Patiño: “Me insultan por las redes”

Rodrigo Sánchez Patiño es el malo de Ojitos hechiceros, donde participa Melissa Paredes y dice que recibe amenazas por su papel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras interpretar diversos personajes en series y telenovelas, el actor Rodrigo Sánchez Paredes da ahora vida a Joao, el malo de la telenovela Ojitos hechiceros, donde participa Melissa Paredes.  

–¿Cuéntame tu experiencia como Joao?

–Contento siempre que viene un personaje distinto a los demás. Me siento tranquilo porque el personaje y toda la novela están funcionando, yo trabajo para eso.

–¿Es malo, pero buen padre?

–Es un tipo bien malvado, utiliza a sus hijos como arma para manipular a su mujer para ciertas cosas. Así que tan buen padre tampoco lo es.

LEE MÁS: Maju Mantilla: su pequeño hijo se mueve al ritmo del cajón en clases de zapateo en Chincha [VIDEO]

–El malo desata pasiones y hasta amenazas...

–La gente se la cree y eso es un termómetro de cómo va la telenovela. Recibo amenazas, la gente me insulta por las redes. No es tan grave. Hay gente que te da un par de carajazos y luego te pide una foto. Sucede que se han enganchado con la historia y por eso reaccionan así.

–¿Qué tal trabajar con Melissa Paredes?

–Nunca he tenido prejuicio con los chicos reality. Está haciendo las cosas bien y si sigue así le espera un buen futuro.

–Ella confesó que su esposo Gato Cuba se puso celoso con los besos...

–Eso es normal, él tiene otro trabajo. Pero todo se hace con mucho profesionalismo. A veces la acompaña a las grabaciones y eso está bien porque respalda el trabajo de su esposa.

MIRA TAMBIÉN:  Michelle Soifer le dedica canción a Kevin Blow y afirma "él sí sabe lo que hace" [VIDEO]

–Tu mensaje para las mujeres que tienen un Joao en su vida...

–El secreto está en quererse uno mismo, si tú te quieres te vas a respetar y vas hacer que te respeten. Vas a saber denunciarlo, ponerle un freno. A mis hijas les enseño que tienen que ser rebeldes a que sigan el rebaño. Que paren y alcen su voz, que cuestionen y refuten todo, porque ahí uno va a encontrar su respuesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...