Magaly Medina recuerda el 'oscuro pasado' de Mario Hart y pide disculpas por hacerlo famoso [VIDEO]

Magaly Medina confesó que ella hizo conocido a Mario Hart y reveló cómo era antes de salir frente a cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recuerda el 'oscuro pasado' de Mario Hart y pide disculpas por hacerlo famoso
Magaly Medina recuerda el 'oscuro pasado' de Mario Hart y pide disculpas por hacerlo famoso

Mario Hart en los últimos años ha tomado gran notoriedad en la televisión peruana por los escándalos que ha protagonizada. Sin embargo, muy pocos recuerdan que una de sus primeras apariciones en el mundo de 'Chollywood' fue en el antiguo programa de Magaly Medina

Durante la última edición del programa 'La Purita Verdad', la conductora habló sobre el chico reality y pidió disculpas por hacerlo famoso cuando nadie lo conocía.

LEE MÁS: Magaly Medina explota contra Sheyla Rojas y Tula Rodríguez [VIDEO]

"Mario Hart, qué gracioso este chico. Pensar que cuando llegó a la televisión, empezó en mi programa, no hablaba ni dos palabras. Tuve que convencerlo para que se metiera a este famoso reality que hice sobre el automovilismo con Fernando Roca Rey, el torero", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la periodista dijo que el esposo de Korina Rivadeneira ha progresado mucho en la televisión. "No hablaba dos palabras, yo lo hablaba todo por su parte. Ahora habla tres, habla cuatro, ahora ya es otro, es un hombre que le gusta muchísimo el lucimiento ante cámaras. Ha aprendido".

De otro lado, la popular 'Urraca' pidió disculpas a todos los televidentes por haber hecho 'famoso' a diferentes personajes que desfilaron por su antiguo programa. "He creado monstruos, perdonen señores de la teleaudiencia. Realmente tengo que hacer un mea culpa por todos los monstruos que salieron de Magaly Teve".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...