¿Peluchín manda mensaje de cariño a Tula Rodríguez?: "Un beso y todo mi cariño para ti"

Tras las fuertes acusaciones que hiciera en contra de Peluchín su hermano Carlos Martín González, la familia del conductor y su mamá no la estarían pasando nada bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de Válgame Dios, Rodrigo González, Peluchín, sorprendió al dirigirse en su programa a la también conductora Tula Rodríguez, dejando de lado el enfrentamiento por el rating.

Las palabras que le dedicó Peluchín a Tula se deben a las declaraciones que ella ofreció a un diario local. Por esto, Rodrigo aprovechó unos minutos de su programa para agradecer el apoyo y la solidaridad de la conductora. 

LEE MÁS: Peluchín lanzó fuerte crítica contra el programa de Gisela Várcarcel y se burló de Milett Figueroa [VIDEO]

Cabe destacar que la conductora se pronunció sobre el momento tenso que estaría viviendo la familia de Peluchín y en especial su mamá, debido a las fuertes acusaciones que hiciera el hermano de Rodrigo en su contra.

Carlos Martín González Lupis acusa a Peluchín de quitarle bienes y dejarlo de lado en la herencia de su padre.

Por esta razón, Tula Rodríguez se solidarizó y señaló que este problema pase pronto y  pueda solucionarse.

"Quiero mandarle un saludo a Tula Rodríguez. Gracias por tus palabras Tula. Estoy leyendo algo y me da gusto que digas eso", comentó Rodrigo González en vivo. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se defendió de las acusaciones de su hermano por la herencia de su padre [VIDEO]

"[...] Qué bueno tus declaraciones, gracias por eso. Qué bueno que te vaya bien, en algún momento regresaremos, quizá, a ese horario. Y que nos vaya bien a todos. Un beso y todo mi cariño para ti en nombre mío y de mi familia", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...