Rosángela Espinoza grita su amor por futbolista del Real Madrid [VIDEO]

Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram para confesar su amor por una de las principales estrellas del Real Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza grita su amor por futbolista del Real Madrid
Rosángela Espinoza grita su amor por futbolista del Real Madrid

Rosángela Espinoza sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al confesar su amor por un conocido futbolista que juega en el Real Madrid. Se trata del delantero español Marco Asensio, quien también juega habitualmente en la selección de su país.

Recordemos que el día de ayer el equipo español logró clasificar a la final de la Champions League luego de empatar con el Bayern de Múnich. Al parecer la 'Barbie peruana' habría estado atenta al partido, pues a través de su cuenta de Instagram, la modelo felicitó a Marco Asensio.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza manda a callar a Mathías Brivio tras carcajadas de burla [VIDEO]

"Lo hiciste muy bien @marcoasensio", escribió Rosángela Espinoza en un video en que se ve al futbolista saludando a sus compañeros al terminar el partido. 

Cabe precisar que la integrante de 'Esto es guerra' se encuentra totalmente soltera desde hace varios meses. Asimismo, Rosángela Espinoza confesó que se encuentra en búsqueda de su 'Ken'.

De otro lado, durante la última edición del reality de América Televisión, la popular 'Chica Selfie' rompió en llanto al ser sentencia por la producción luego que se negara a realizar una de los juegos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...