Karen Schwarz: “Confío mucho en Ezio”

Ezio Oliva se fue a estudiar a Harvard. “La distancia no nos va a separar”, indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz confía en Ezio Oliva
Karen Schwarz confía en Ezio Oliva

¡Defiende su amor! Tras el viaje que realizó Ezio Oliva para estudiar en la universidad de Harvard, Karen Schwarz aclaró que la distancia no pondrá en peligro su matrimonio.

Señaló que ella irá constantemente a acompañar al padre de su hija. “Con Ezio tenemos seis años de relación y la vida nos ha puesto varias pruebas en el camino. Pasó lo del video íntimo y mucha gente me pidió que lo dejara, pero lo apoyé en todo y al final el amor prevaleció”, expresó.

LEE MÁS: Karen Schwarz se junta con sus excompañeras de El último pasajero (VIDEO)

Prosiguió: “Yo fui la que le dio su empujoncito a Ezio para que se vaya (EEUU y luego México), ya era el momento para que su música cruce fronteras”.

La espigada ex Miss Perú, reveló que confía mucho en él. “Vamos a ir y venir con mi hija para estar junto a su padre y viceversa. Quien sabe más adelante pensaré en mudarme con él, pero ahora me siento cómoda en el programa”, señaló.

La conductora de 'En Exclusiva' se refirió a un presunto enfrentamiento con Isabel Acevedo.

“Le aconsejé súper tranquila que si te vas a burlar de alguien no te hagas de la vista gorda y dile las cosas en la cara. No tengo nada contra Chabelita, ella es una buena bailarina. Pero si ya entraste a este mundo y si no quieres hablar de un tema, no lo hagas”, reveló. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...