Marina Mora envía fuerte mensaje contra Evelyn Vela y defiende a su pareja

Cansada de los ataques de Evelyn Vela contra su actual pareja, Marina Mora decidió salir al frente para enviarle un fuerte mensaje a la exbailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora envía fuerte mensaje contra Evelyn Vela y defiende a su pareja
Marina Mora envía fuerte mensaje contra Evelyn Vela y defiende a su pareja

No soporta que se meta en su relación. Marina Mora decidió defender a su pareja, Renzo Spraggón, de los ataques de Evelyn Vela. Y es que la exbailarina lanzó fuerte criticas contra el ex chico reality y le recomendó a la exreina de belleza que se busque una mejor persona.

“Estoy cansada de todo esto, me disgusta que hablen de mi vida privada. No me gusta estar diciendo si estoy o no, pues la vez pasada salí a aclarar la situación. Yo le pediría (a Evelyn Vela) que deje de mencionarme”, comentó Marina Mora.

LEE MÁS: ¿Evelyn Vela y Melissa Klug ya no son amigas por culpa de Karla Tarazona?

Asimismo, la ex Miss Perú sostuvo que su relación con el modelo argentino sigue firme. Además, manifestó que es una persona muy trabajadora y minimizo las declaraciones de la popular 'Reina del Sur'.

“Nosotros estamos muy bien, me siento tranquila con él, Renzo es buena persona, un chico trabajador. Pero sí voy a analizar qué es lo que pasa, cuál es la razón por la que siempre esa persona ( Evelyn Vela) tiene que salir a hablar de él. Como mujer no me gusta que hablen cosas negativas de las personas que están conmigo, es como un ensañamiento. No he pensado en tomar alguna acción legal, pero alguien del pasado no tiene por qué meterse en la relación”, añadió.

De otro lado, Renzo Spraggón habló sobre las duras palabras que le dedicó Evelyn Vela. “Tengo tres años en Perú y siempre trabajo sin colgarme de nadie, nunca hablo de otras personas ni me meto en la vida de terceros. No entiendo por qué sigue hablando de mí, pero en cualquier momento soltaré una ‘bombita’”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...