Alfredo Benavides: "Mi peso no me ayuda en la competencia"

Alfredo Benavides dice que quiso renunciar a reality "El artista del año" porque no está acostumbrado a esas exigencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo desea dar la talla en programa.
Alfredo desea dar la talla en programa.

Frente a las duras exigencia que implica este programa, el carismático actor cómico Alredo Benavides confesó que quiso "tirar la toalla" en el nuevo reality "El artista del año", de América televisión.

"Aunque me encanta y me vacilo mucho, quiero renunciar porque no estoy acostumbrado a este ritmo, a estos tiempos. Ahora tengo que ensayar todos los días. Además otro factor en contra es mi peso", sostuvo el gordito.

LEE ESTO: El artista del año: Alfredo Benavides sorprendió al cantar por primera vez en TV [VIDEO]

Prosiguió:"Entre el canto y el baile creo que me va mejor en lo primero. Yo me defendía en los karaokes. Mi profesor dice que soy entonado y que con seis meses de clases puedo llegar a cantar. Aquí he aprendido ejercicios de respiración que me sirven mucho. Y sobre el baile, aunque soy fanático, creo que los pasos no me salen. Muero por algún día hacer una coreografía a lo Michael Jackson, pero no tengo la agilidad de un chico de veinte años", comentó. 

Sobre este punto, opinó: "Si hablamos de un concursante con experiencia, profesionalismo y creatividad, pues no tengo competencia acá, yo mismo soy. Ahora estoy haciendo todo lo pauteado por la producción pero yo soy una persona muy creativa, y más adelante me gustaría hacer cosas nuevas. Quizá, invitar a el Niño Alfredito".

"Este sábado quiero salir con un look como el de Patricio (Parodi), con un moño rubio adelante, porque así tendré la licencia de pararme en el escenario y no hacer nada". Más adelante agregó: "Mañana saldré de mi zona de confort. Esta vez la tengo difícil. Pero voy con fuerza, de todas maneras llego a la final", reveló Alfredo Benavides.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...