Paolo Guerrero: 'Doña Peta' se pronunció tras audiencia de su hijo ante el TAS

La madre de Paolo Guerrero agradeció las muestras de cariño que ha recibido el jugador y le pidió a todos los peruanos que no lo dejen de apoyar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Doña Peta' se pronunció tras audiencia de Paolo Guerrero
'Doña Peta' se pronunció tras audiencia de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se jugó ayer el partido más difícil de su vida al presentarse ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para defender su inocencia y así poder regresar a las canchas lo más pronto posible.

El pueblo peruano no ha dudado en ningún momento de Paolo Guerrero y le demostró de distintas formas su apoyo, el cual ha sido apreciado por la madre del 'Depredador', Petronila Gonzáles.

LEE MÁS: ¿Cuándo el TAS resolverá el caso de Paolo Guerrero?

La popular 'Doña Peta' se comunicó con el programa de Karen Schwarz, 'En exclusiva', para agradecer las muestras de cariño para su hijo.

"Le doy muchas gracias a todo el Perú y decirles que lo sigan apoyando. Él es un hombre muy bueno y se lo merece porque dio todo por el Perú y el Perú le respondió y lo quiere y lo ama. Muchas gracias, eso es todo lo que puedo decir", fue el corto pero significativo mensaje de 'Doña Peta'.

MIRA TAMBIÉN: Instragram: madre del segundo hijo de Paolo Guerrero envía mensaje de apoyo al jugador

Cabe señalar que el TAS dará su fallo sobre el caso de Paolo Guerrero en un máximo de 20 días. En esta decisión ninguna de las dos partes involucradas tiene la posibilidad de apelar. Por lo pronto, el jugador podrá jugar este domingo con el Flamengo por el Brasileirao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...