Isabel Acevedo se emociona hasta las lágrimas tras sorpresa de Christian Domínguez [VIDEO]

La chica reality Isabel Acevedo fue sorprendida con un gesto de amor por parte de su pareja Christian Domínguez, antes de bailar en la final de 'Diosas en Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo

Este viernes, Isabel Acevedo fue sorprendida por su pareja Christian Dominguez al grabar un video, donde demuestra el gran amor que tiene por la bailarina, quien estaba a punto de bailar en la final de 'Diosas en Combate'.

"Hola hermosa cómo estás, primero para decirte que te amo muchísimo y lo segundo que estoy orgulloso de ti porque eres una mujer increíble, por tu inmenso corazón porque no lo tiene nadie. Te amo corazón", dijo Christian Dominguez en el video.

LEE MÁS: Karla Tarazona confiesa que quiso devolver la prenda íntima de Isabel Acevedo [VIDEO]

La sorpresa hizo romper en llanto a Isabel Acevedo, que además recibió un peluche junto a una carta hecha por el cantante de Orquesta Internacional.

"Como siempre le digo a mi bebé, voltea a la derecha o a la izquierda y estaré siempre a tu lado y si cierras los ojitos estaré en tu mente como tu en la mía. Le agradezco a Dios el estar tanto tiempo a tu lado. Te amo campeonato", escribió  Christian Dominguez en la carta.

Otra persona que envió su aliento a Isabel Acevedo fue su madre. “Mi hermosa, ¿cómo estás? Primero para decirte que te amo muchísimo, segundo para decirte que estoy orgulloso de ti porque eres una mujer increíble y no solo por su talento, sino por tu gran corazón. Te amo corazón, brilla”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano llegó a Combate y encaró en vivo a Isabel Acevedo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...