El artista del año: Yahaira Plasencia deslumbró al cantar y bailar huayno [VIDEO]
La cantante salsera Yahaira Plasencia demostró que en todos los géneros musicales puede hacerlo muy bien. Así le fue en su segunda presentación en 'El artista del año'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Botan' a Paul Michael de restaurante DELANTE de Pamela López y ella tiene POLÉMICA reacción: "El desperdicio"
- Deysi Araujo DENUNCIA que vecinos de su departamento en San Isidro le PROHÍBEN usar las áreas comunes: "Soy dueña y pago S/600 de mantenimiento"

Hecha para los desafíos. Este sábado, Yahaira Plasencia demostró que no solo es buena para la salsa sino también para el huayno en su segunda presentación en 'El artista del año'.
La 'reina del totó' dejó las prendas cortas y los bailes sensuales para vestirse con un colorido traje que represente de la mejor manera el huayno. Las canciones que bailó y cantó fueron las populares 'No me caso' y 'Qué linda flor'.
LEE MÁS: Yahaira Plasencia habló sobre la participación de Patricio Parodi en El artista del año [VIDEO]
La segunda presentación en 'El artista del año' fue muy bien recibida por el jurado que la calificó con: 8, 8 y 7. La familia de Lince la calificó con un 8.
Cabe destacar que la jurado Morella Petrozzi le hizo una pequeña crítica a Yahaira Plasencia. "Cantaste huayno, pero la coreografía fue de huaylas", sostuvo. La salsera lo aceptó sin ningún reproche.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se pronuncia sobre persona especial a quien le dedicó canción [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







