Rosángela Espinoza da mensaje de aliento a Patricio Parodi [FOTO]

La bella y sexy Rosángela Espinoza estuvo atenta a la presentación de su amigo Patricio Parodi en ‘El Artista del Año’. Ella se ha convertido en su fan número uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que no solo son amigos, sino mucho más
Parece que no solo son amigos, sino mucho más

La polémica Rosángela Espinoza no se perdió la segunda edición de ‘El Artista del Año’, pues su amigo de corazón Patricio Parodi participa en el programa de Gisela Valcárcel. La ‘chica selfie’ no dudó en expresarle su apoyo y cariño al ‘guerrero’ luego de su comentado canto al ritmo de ‘Scooby Doo papá’. 

 

VEA MÁSRodrigo González lanza contundente crítica a Gisela Valcárcel sobre la participación de Milett Figueroa [FOTO]

 

Por tal motivo, Rosángela Espinoza recurrió a sus historias de Instagram para darle a conocer a Patricio Parodi su opinión acerca de la presentación que realizó en el programa concurso ¿Qué dijo la ‘guerrera’? 

 

“#SiSePuede Me encantó, lo hiciste bien”, escribió muy feliz Rosángela en su publicación junto a una foto de Patricio en el programa. Y es que los ‘guerreros’ se han convertido en grandes amigos, según contó Luis Alonso Bustíos hace algunos a América Espectáculos.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alejandro Sanz le pide perdón públicamente a su hijo [FOTO]

 

Hay que tener  presente,  que sobre su amistad con Patricio, Rosángela Espinoza aseguró que el ‘guerrero’ es un caballero y que, a veces, la lleva hasta su casa desde Pachacámac. Eso sí, aclaró que solo los une una amistad. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...