Magaly Medina deja mal parada a Yahaira Plasencia y la tilda de la peor manera [VIDEO]

Fiel a su estilo, Magaly Medina dejó por los suelos a Yahaira Plasencia con sus fuertes comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina deja mal parada a Yahaira Plasencia y la tilda de la peor manera
Magaly Medina deja mal parada a Yahaira Plasencia y la tilda de la peor manera

Magaly Medina no soportó que Yahaira Plasencia la señalara de "insignificante". Por este motivo, la periodista no dudó en lanzar toda su artillería contra la salsera. La conductora de televisión le recordó su vida entera a la expareja de Jefferson Farfán.

"Tendría que recordarle la investigación que hizo el programa que nunca salió al aire (de la Caja Negra). Yo prefiero ser insignificante a ser doble moral y doble cara", comentó la popular 'Urraca'. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia: Magaly Medina le refriega en su cara infidelidad a Jefferson Farfán [VIDEO]

Asimismo, la conductora de '90 Matinal' le recordó su pasado a Yahaira Plasencia y dijo que hasta ahora la salsera no admite los errores que cometió en el pasado.

"Uno tiene que reconocer; yo por ejemplo hasta ahorita no aprendo a vestirme bien y siempre estoy preguntando a la gente que sí sabe de esto. Ella (Yahaira) tiene que reconocer que, en un principio, era bien chusca", aseveró.

"Aparecía con unas extensiones que se le veía... era realmente patética", continuó Magaly Medina sobre la salsera. "Acuérdate que tenía unas extensiones tan feas que parecía que se las hacían en la esquina de su casa[...] ", añadió.

De otro lado, Magaly Medina dejó entrever que la apariencia de la salsera mejoró cuando estuvo Jefferson Farfán. ¿Qué tan cierto es lo que dice la 'Urraca'?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...