Peluchín mostró video inédito de Milett Figueroa [VIDEO]

Peluchín hizo recordar a Milett Figueroa cuando trabajaba como reportera para 'Amor, amor, amor'. Ahora la modelo goza de gran popularidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín mostró video inédito de Milett Figueroa
Peluchín mostró video inédito de Milett Figueroa

Este lunes, el conductor Rodrigo González más conocido como 'Peluchín' mostró un video donde Milett Figueroa reporteaba para 'Amor, amor, amor'. Su pareja en la conducción del 'Válgame Dios', Gigi Mitre, se burló al ver las imágenes.

El video muestra a Milett irreconocible, con unos vestimenta màs coloridad y un look más juvenil. La también actriz reporteaba en varios eventos, uno de ellos 'Mistura'. 

LEE MÁS: Peluchín lanzó fuerte crítica contra el programa de Gisela Várcarcel y se burló de Milett Figueroa [VIDEO]

Peluchín y Gigi Mitre a cargo de la conducción de 'Válgame Dios', quedaron sorprendidos por el buen desempeño de Milett Figueroa como reportera.

"Como reportera la hace bastante mejor, no significa que no tienes talento, significa que tienes talento para otra cosa que no es lo que te están haciendo hacer", sostuvo Rodrigo González.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Peluchín se burló de la peor manera de Patricio Parodi por su presentación en El artista del año [FOTO]

Cabe destacar que Milett Figueroa ahora goza de mucha popularidad y trabajo tiene de sobra. La popular 'Milechi' se encuentra participando del programa 'El artista del año' y tiene un papel como actriz en la serie 'De vuelta al barrio', ambos programas de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...