El artista del año: Alfredo Benavides arma protesta [VIDEO]

El humorista Alfredo Benavides armó una protesta en contra de su posible salida del reality "El artista del año". Sus compañeros de ‘El reventonazo de la chola’ lo respaldaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene miedo que lo eliminen del reality de talento
Tiene miedo que lo eliminen del reality de talento

No quiere ser eliminado.  Alfredo Benavides armó una protesta en contra de su posible salida de "El artista del año". El humorista  junto a Manolo Rojas, el conductor de ‘El reventonazo de la chola’, Ernesto Pimentel  y otros compañeros, se pasearon por las instalaciones de América Espectáculos, en Pachacámac, irrumpiendo las grabaciones de programas como "De vuelta al barrio" y hasta el vivo de "En boca de todos". 

 

VEA MÁS: ¿Mayra Goñi ya convive con su novio Fabio Agostini?

 

Durante esta protesta, se leyeron  pancartas con frases como: "¿Cuánto cuesta al jurado para que le pongan 10?" y " Pedimos justicia para el niño alfredito". También se escuchó arengar a Ernesto Pimental: "Alfredo dignidad", y al popular Melcochita: "Antes de tomar desayuno, voten por el 1". Luego el actor Adolfo Chuiman agregó: "¡Voten por el 1! No es justo. Conozco a Alfredo y sé que canta, baila, actúa, ¡hace de todo! Yo voy a ser jurado, y no uno vendido". 

 

“El hecho que haya caído en sentencia no quiere decir que me daré por rendido, ‘Pato’ es un chico que ha sorprendido en el reality y Luis Baca hace su mejor esfuerzo, pero mi consejo es que en la vida no hay que ser soberbio ni creerse ganador por el simple hecho de tener una cara bonita. Todos estos días me estoy preparando al máximo, ademas, también practico fuera de la academia para dar lo mejor este sábado. Espero salvarme de la sentencia y continuar en competencia. No me amilanó ante nadie, porque sé que tengo mucho talento por demostrar”, expreso Alfredo Benavides.

 

A su vez, Pimentel pidió que voten por Alfredo Benavides descargando la aplicación Tv Go America tv, ingresar al Link Gran Show y presionar opción número 1  y resaltó el gran talento que posee, frente a sus contrincantes.

 

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz defiende a Stephanie Valenzuela de las críticas

 

Además, esta noche a las 8 p.m. Alfredo Benavides amenaza con hacer una vigilia, con velas incluidas, en las puertas del estudio de grabación de El artista del año. Quedó claro: ninguno de los participantes quiere irse de esta contienda de baile, canto y actuación. "El artista del año", este sábado a las 9 p.m.

 

instagram prueba

A su vez, Pimentel pidió que voten por Alfredo Benavides descargando la aplicación Tv Go America tv, ingresar al Link Gran Show y presionar opción número 1  y resaltó el gran talento que posee, frente a sus contrincantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...