Fabio Agostini: "Mis padres de todas maneras van a conocer a Mayra Goñi"

Fabio Agostini dice que va a organizar una cena familiar para presentar oficialmente a quinceañera. "Ellos siempre han respetado mis decisiones y privacidad"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio feliz con sus progenitores en Lima.
Fabio feliz con sus progenitores en Lima.

No la esconde. Todo lo contrario, el polémico chico reality Fabio Agostini reveló que de todas maneras presentará a su enamorada Mayra Goñi, a su padres, don Oswaldo Agostini y doña Olga quienes se encuentran desde hace algunos dias en nuestro país.

El popular "Canario" reveló que ellos ya saben de la existencia de su actual compromiso, aunque tratan de no meterse en sus temas personales y respetan su vida y privacidad.

LEE ESTO Mayra Goñi está indignada por los últimos actos de violencia contra la mujer

"De todas maneras van a conocerla, trataré de organizar una cena para estar todos juntos en familia. Estoy por definir el lugar y el dia", aseveró el integrante de reality de competencia "Esto es guerra".

De otro lado señaló que todo marcha viento en popa con la popular quinceañera y que estos meses a su lado son maravillosas.  "Si ella dice que todavia no me ama es que nos seguimos conociendo, pero el cariño va creciendo cada dia", acotó Fabio Agostini.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...