Melissa Paredes: “Todo lo hago por mi hija”

Protagonista de 'Ojitos Hechiceros' celebrará su primer Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes celebrará su primer Día de la Madre
Melissa Paredes celebrará su primer Día de la Madre

¡Emocionada por su día! La guapa modelo Melissa Paredes viene contando las horas para celebrar por primera vez el Día de la Madre junto con su hija Mía y su esposo Rodrigo Cuba.

“Vamos a pasarla en familia, somos una familia muy grande con mi mamá, mi suegra, mis tías, vamos a pasar juntas un momento tan bonito. Estoy muy agradecida, creo en Dios. Deseo de todo corazón a todas las mamás del mundo que pasen un hermoso día”, expresó.

LEE MÁS: Melissa Paredes revela qué sucederá realmente con 'Ojitos Hechiceros' [VIDEO]

La popular Estrella no pudo ocultar la emoción luego de ser sorprendida por el jugador del Deportivo Municipal.

“Rodrigo adora a su hija, es un hombre maravilloso que nos acompaña. Ahora está con la bebé mientras estoy en las grabaciones. Él tiene un carácter muy lindo, los esposos siempre tienen que apoyar a las mamás, siempre necesitamos una ayudita. No te hace menos hombre ayudar en la casa”, agregó.

La ex chica reality también se refirió a su debut en las tablas con el musical de la telenovela Ojitos Hechiceros.

“Estamos muy felices de poder estar muy pronto cara a cara con nuestro público, cantar y bailar con los mejores temas de la telenovela en una noche llena de sorpresas. 

Será única y especial para todos nosotros. No se lo pueden perder”, agregó Paredes, quien debutará en el show el próximo 23 de junio en el Parque de la Exposición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...